Fisioterapia

Es la ciencia de la salud en la que a través de la aplicación de medios físicos, terapia manual y ejercicios se consiguen efectos terapéuticos.
Por medio de la fisioterapia se consigue la prevención, curación, recuperación y readaptación funcional de distintas lesiones, así como una mayor calidad de vida en diversas patologías crónicas.

fisioterapia2

En las sesiones se podrán utilizar:
-Medios físicos: Láser.
-Terapia manual: Masoterapia, movilizaciones articulares, estiramientos, ejercicios de relajación de tejidos blandos, drenaje linfático manual, propiocepción…
-Ejercicios terapéuticos: Distintos ejercicios que indicaremos a nuestros pacientes para una recuperación más rápida y para evitar lesiones mayores a largo plazo.

Servicios que ofrecemos:
-Masajes.
-Fisioterapia en general: curación, pre-quirúrgico, post-quirúrgico, post-inmoviliación, mantenimiento, neurología en el adulto…
-Drenaje linfático manual: Método Vodder.
-Fisioterapia neurológica infantil: Estimulación y atención temprana, problemas del desarrollo, parálisis cerebral infantil, hipotonía, TGD, prematuridad, trastornos de la postura y del movimiento…

Nuestro departamento de fisioterapia pone a su disposición un equipo de láser de infrarrojos como terapia. Es un sistema de gran utilidad para tratar el dolor, para rehabilitación y regeneración de tejidos de una forma totalmente indolora y nada invasiva